EQUIPO

Nuestro equipo está motivado para resolver problemas geotécnicos complejos.

Está compuesto por Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Geólogos y Delineantes con una experiencia relevante en este campo.

La compañía está dirigida por el Dr. Ángel García-Fontanet CEng PEng (Alberta y Ontario) que tiene más de 25 años de experiencia en Ingeniería Civil  y Geotécnica. Obtuvo un doctorado en Ingeniería Geotécnica en 1998. Su tesis doctoral trató de la modelización THM aplicada a la eliminación de residuos nucleares. El Dr. García-Fontanet posee licencia profesional en el Reino Unido y Canadá (provincias de Alberta y Ontario) y también ha trabajado como investigador en el Departamento de Ingeniería del Terreno, Cartográfica y Geofísica (UPC – Barcelona Tech).

PRO GEO cuenta con el siguiente equipo técnico senior:

  • Berta Solà Sau:

Ingeniera Geóloga Superior con 7 años de experiencia.

  • Claudia Matos Moquete:

Ingeniera Civil con un Máster de Ingenieria del Terreno (UPC) con 9 años de experiencia.

PRO GEO cuenta también con la colaboración estable del Profesor Dr. Marcos Arroyo, miembro del Departamento de Ingeniería Civil de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). El Profesor Arroyo obtuvo su doctorado en la Universidad de Bristol y posee una amplia experiencia de investigación en el campo de las obras subterráneas, de la modelización geomecánica, de los ensayos geotécnicos in situ así como en el campo de la ingeniería offshore geotécnica. Formó parte del comité editorial de la revista Géotechnique, una de las más prestigiosas en su campo, y participa en el comité técnico del Eurocódigo 7.

Uno de los aspectos clave es la formación continua de nuestro equipo con el fin de ofrecer las mejores soluciones técnicas a nuestros clientes.